Servicios De Pintura | Artejimenaromo.com

Descubre la Pintura Ideal en Acrílico sobre Lienzo para tu Decoración. Ofrecemos Servicios de Pintura y la opción de Comprar Pintura Online. ¡Visita artejimenaromo.com

Acerca de la compañía:-

El arte vino a cambiar la forma en la que veo la vida, en como me relaciono con la naturaleza, con las personas y con todo mi entorno, mis obras nacen de mis experiencia y también de lo que siento cuando algo me mueve.

Mi motivación con el arte es hacer sentir al espectador el carácter y temperamento de la obra misma.

Mi inclinación por el expresionismo abstracto lo descubro cuando experimento el uso de la espátula, provocando formas y movimientos los cuales se profundizan con una buena combinación y composición de los colores en la obra.

Me motiva el hecho que el espectador se pueda sensibilizar mediante la visualización de una buena composición artística.

Haga clic aquí para más información:- https://artejimenaromo.com/
Servicios De Pintura | Artejimenaromo.com Descubre la Pintura Ideal en Acrílico sobre Lienzo para tu Decoración. Ofrecemos Servicios de Pintura y la opción de Comprar Pintura Online. ¡Visita artejimenaromo.com Acerca de la compañía:- El arte vino a cambiar la forma en la que veo la vida, en como me relaciono con la naturaleza, con las personas y con todo mi entorno, mis obras nacen de mis experiencia y también de lo que siento cuando algo me mueve. Mi motivación con el arte es hacer sentir al espectador el carácter y temperamento de la obra misma. Mi inclinación por el expresionismo abstracto lo descubro cuando experimento el uso de la espátula, provocando formas y movimientos los cuales se profundizan con una buena combinación y composición de los colores en la obra. Me motiva el hecho que el espectador se pueda sensibilizar mediante la visualización de una buena composición artística. Haga clic aquí para más información:- https://artejimenaromo.com/
Servicios de Pintura en Acrílico sobre Lienzo | Comprar Pintura
Descubre la Pintura Ideal en Acrílico sobre Lienzo para tu Decoración. Ofrecemos Servicios de Pintura y la opción de Comprar Pintura Online.
0 Comments 0 Shares 665 Views
Sponsored
Share this