Hay nuevas funciones en Facebook Messenger e Instagram DM que permiten a los usuarios tener más opciones en la forma de comunicarse. Estas actualizaciones incluyen mejoras visuales como Nuevos Temas y la posibilidad de responder mensajes con fotos o vídeos. En este artículo de Technolife, quédate con nosotros para explicarte completamente los cambios de Instagram Direct y Facebook Messenger en la nueva actualización.

como hackear instagram

Toca para grabar

Los usuarios de Facebook pueden grabar sus mensajes como audio en Messenger. En lugar de mantener presionado el botón del micrófono para grabar un mensaje, puede tocar una vez para comenzar a grabar y tocar nuevamente para detener la grabación. Según las estadísticas proporcionadas por Facebook, los mensajes de voz entre los usuarios estadounidenses han aumentado casi un 20%. Esta actualización hace que sea mucho más fácil hacer otras cosas mientras se graban mensajes más largos. Cabe señalar que esta función es actualmente exclusiva de Facebook Messenger, pero pronto se agregará a Instagram.

Nuevos temas

Los usuarios de Facebook tienen más opciones para personalizar sus conversaciones agregando nuevos temas. Puedes elegir el nuevo tema de Star Wars o Selena: The Series de Netflix en el menú de temas del chat de Facebook.

Celebrando el Mes de la Herencia Americana de Asia y el Pacífico

Facebook ha agregado nuevas pegatinas de cámara a Messenger y Messenger Kids que celebran la diversidad y la influencia de los asiáticos e isleños del Pacífico (API). Los usuarios pueden elegir una de las cuatro etiquetas de cámara de Messenger para respaldar y crear conciencia sobre temas clave importantes para la comunidad API.